miércoles, 30 de enero de 2013

LA NOTA DE LA SEMANA

ENCUENTRO DEL CHEF EN EL PATIO BELLAVISTA

Existen iniciativas que bien vale la pena darlas a conocer, ya que bien podrían ser imitadas por otros centros gastronómicos.

Teniendo en cuenta la variada oferta gastronómica del Patio Bellavista, la gerencia de Marketing de este lugar realizó la semana pasada el concurso “El Encuentro del Chef”, donde una docena de operadores gastronómicos, se instalaron con su plato estrella en el anfiteatro de este lugar.

La gracia: los visitantes evaluaban los platos para luego votar por la mejor presentación, la originalidad de la receta y la simpatía del chef. En el encuentro participaron 12 restaurantes y recibió dos centenares de visitantes.

Al final, se entregaron cuatro galardones: Openbox (Mejor presentación); Il Maestrale (Orginalidad); Fukai (Chef) y Dublin (mejor preparación).

Iniciativas cono estas son las que entregan un valor agregado a los centros gastronómicos, a la vez que los restaurantes se sienten participando en las decisiones que toma la alta gerencia. Con ello, todos felices y más comprometidos con el lugar.