martes, 24 de septiembre de 2013

LA NOTA DE LA SEMANA

 


GRAN FERIA DE VINOS
EN HOTEL PLAZA SAN FRANCISCO

Este 9, 10 y 11 de octubre se llevará a cabo la décimo novena versión de la exitosa Feria de Vinos del hotel Plaza San Francisco, con el objetivo de promover y difundir la cultura del vino a través de la experiencia de un cóctel Premium permanente, que complementa los sabores de más de 600 etiquetas de vinos, espumosos y piscos.

Potenciando la cultura y el folclore chileno, en esta oportunidad se tendrá como invitado especial a Isla de Pascua, otorgando al ambiente un toque de esta increíble cultura; siempre ligada a todas las raíces de nuestro territorio.

Este año también estará en línea el sitio web de Feria de Vinos, lugar donde podrán encontrar noticias y novedades de las viñas participantes, sumado a esto la presencia en redes sociales, que durante el 2012 lograron un alcance de 12 mil personas. 

 

Una de las grandes sorpresas es que Feria de Vinos no sólo ha cautivado al público nacional, ya que son varios los turistas de Brasil y Estados Unidos que han sido atraídos por esta gran fiesta llena de cultura y de los mejores exponentes de las distintas viñas de Chile. El año pasado, más de 4.500 personas disfrutaron alrededor de 90 stands con diversas variedades y sabores, apreciando la calidad del producto chileno en sus distintas cepas. El desarrollo de la feria también premia la trayectoria de folkloristas nacionales, otorgando este reconocimiento el 2012, a Tito Fernández “El Temucano”, reafirmando la importancia de desarrollar actividades de esta índole para la identidad nacional.

Para el miércoles 9 y jueves 10 el horario será de 19:00 a 23:00 y para el viernes 11 de 19:00 a 00:00 hrs. El valor general de la entrada es de $16.900, precio que incluye copa, degustaciones, catas liberadas y cóctel. Además y siempre preocupados de entregar una experiencia inolvidable, por la seguridad de los asistentes, el hotel ha dispuesto buses de acercamiento, para que todos tengan un buen regreso a casa.

La invitación a este imperdible de Santiago está hecha, los esperan el 9,10 y 11 de Octubre, desde las 19:00 hrs. para deleitarse con los sabores de nuestra tierra y lo mejor de la escena vitivinícola del país.