de 12 a 24 hrs.de lunes a sábado

de 12 a 24 hrs.de lunes a sábado
Fachada exterior

martes, 12 de agosto de 2014

VIAJES


LAS NECESIDADES DEL VIAJERO DE NEGOCIOS

Choice Hotels, una de las grandes compañías hoteleras del mundo, entregó los resultados de su encuesta "Road Warrior", que demuestra que el 73 por ciento de los viajeros de negocios le da un fuerte valor a la ubicación al seleccionar un hotel, seguido por precio de habitación en un 61 por ciento. Entre tanto, el servicio de WiFi gratuito ocupa el tercer lugar de la lista con el 55 por ciento. La encuesta también determinó que el 84 por ciento de los viajeros de negocios prefieren trabajar en su habitación del hotel, en comparación con el 4 por ciento que prefieren el lobby y el 10 por ciento que optan por trabajar desde el centro de negocios del establecimiento elegido.

El trabajo “Road Warrior” indicó que más del 80 por ciento de los viajeros de negocios trabaja desde su hotel durante el viaje. Otros datos que proporcionó el trabajo sobre los viajeros de negocios en USA indican que:

88 por ciento ha estado en un hotel de categoría media para fines comerciales en el pasado año.
76 por ciento de las reservas se realizaron online.
59 por ciento quieren un check-in y check-out express.
60 por ciento usó un teléfono inteligente o una tablet para el check-in.
55 por ciento espera HDTV en su habitación.
61 por ciento utilizan su máquina de café.
53 por ciento utilizan el mini bar.
51 por ciento utilizan el horno de microondas.
52 por ciento espera un amplio espacio de trabajo con iluminación adicional.
30 por ciento espera disfrutar de una silla ergonómica.
48 por ciento necesita tener acceso a una impresora cuando viaja por negocios.

El trabajo fue realizado por la empresa de investigación Newlio (www.newlio.com) entre estadounidenses adultos mayores de 21 años que han tenido uno o más viajes de negocios con al menos una estadía nocturna en hoteles durante el último año, entre marzo de 2013 y febrero de 2014.