miércoles, 25 de noviembre de 2009

NOVEDADES

CENA ORGANICA EN EL MARRIOTT

Mañana, para los que leen Lobby en miércoles, u hoy, para los que la leen los jueves, el restaurante Latin Grill del hotel Santiago Marriott tiene preparada una sorpresa, y de las grandes: una cena donde los protagonistas son milenarios y saludables: las sales (bueno, eso no tanto), el fuego, el vino y las aguas minerales.

La idea de este menú es fusionar todos los elementos en una noche encantadora. Los protagonistas de este nuevo menú orgánico elaborado por el chef Luis Cruzat, tendrá como inspiración diversos tipos de sal, como por ejemplo la sal Rosada de los Andes de Tirija, al sur de Bolivia, y la sal de Maras del Perú, Además, el equilibrio perfecto de vinos con las aguas minerales más importantes de Chile como lo son Puyehue, Porvenir y la premium Peteroa 9500. Para coronar la noche con un atractivo show de fuego.

Entre los destacados del menú de cuatro tiempos destaca la carne de avestruz con sal rosada de los Andes con cous cous de tomates y salsa de cardamomo; y entre los aperitivos de la noche se podrá degustar un espumoso brut con jugo de maqui y un vodka de trigo orgánico con jugo de frambuesas. Todos los productos de esta cena serán orgánicos, al igual que los licores, que han sido importados especialmente para esta cena y cuentan con la certificación de la USDA Organic.

Ya lo sabe. Este jueves 26 es la cena y comienza (para los gringos) a las 18,30. Nosotros, los latinos apareceremos como a las 20 horas. Y será una buena ocasión para volver a probar los platos del Latin Grill y la mano de su chef Luis Cruzat. (JAE)

Latin Grill: Hotel Santiago Marriott, Av. Kennedy 5741, Las Condes, fono 426 2303