miércoles, 25 de noviembre de 2009

PURO VINO

LA DAMA DEL VINO CHILENO PRESENTA SU NUEVO PINOT NOIR

Liderada por la primera y hasta el momento única mujer y enóloga dueña de una viña en Chile, María Luz Marín, Viña Casa Marin suma un nuevo vino a su aplaudido portafolio: Casa Marin Pinot Noir. Proveniente de Lo Abarca, San Antonio, vino elaborado en conjunto por María Luz Marín, y su hijo Felipe Marín, quien hace su estreno oficial como enólogo de la bodega.

Amante de esta variedad, es el tercer Pinot Noir que la destacada enóloga lanza al mercado como Pinot Noir Cartagena,-después de los exitosos Pinot Noir Litoral y Pinot Noir Lo Abarca Hills- pero a diferencia de éstos, es un vino que en boca y nariz es explosión de fruta, sin procesos que intervengan su cautivante esencia.

“Es como un niño recién nacido, ingenuo y cautivantemente simple. Es fruta hecha vino, sin intervenciones y muy poca madera, ya que deseamos que quienes lo degusten se sorprendan con sabores y aromas genuinos e íntegros. Esto lo convierte en un vino muy fácil de beber y especial para aquellos que buscan calidad sin tanta complejidad”, explica María Luz Marín.