miércoles, 16 de diciembre de 2009

NOVEDADES

AIR CANADA CELEBRA SEIS AÑOS EN CHILE

Air Canada celebró seis exitosos años cubriendo la ruta Toronto-Santiago-Buenos Aires, dando a conocer más novedades. Desde diciembre la aerolínea opera la ruta con el flamante Boeing 777, una aeronave de última generación, amigable con el medio ambiente, con un 40% más de capacidad, cuya frecuencia es de cinco vuelos semanales durante esta temporada alta.

“Nos llena de orgullo que nuestra casa matriz haya confiado tanto en nuestro país y gracias al éxito que jamás pensamos llegaríamos a tener”, señaló el gerente general para Chile y Perú, Alfredo Babún.

El aumento a 349 asientos constituye una nueva ventaja que ofrece la aerolínea, lo que se suma a su reconocido servicio en clase económica y ejecutiva, ambas con categoría estándar superior. La Executive First brinda 42 asientos-cama reclinables en 180 grados, con una configuración individual de máxima privacidad. Las dos clases están equipadas con “video on demand” que brinda 300 horas de entretenimiento para que los pasajeros vean lo que quieran y cuando quieran.

Desde Toronto, Air Canada conecta con más de 60 ciudades en Canadá, Asia y Europa y es la compañía que más vuelos opera entre Canadá y los Estados Unidos y prácticamente a todas las islas en el Caribe.