miércoles, 27 de enero de 2010

NOVEDADES

PARTE CONCURSO DE FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA

Unocome/Unomira
se motivó nuevamente y está citando a su segundo concurso fotográfico para todo cibernauta amante de la comida y sano portador de una siempre bien ponderada digital: de las pocket o de las otras. Es que la comida entra por los ojos y por los poros. La buena, la mala, la que provoca o esa que aún se recuerda cada vez que se mira. Cualquiera. Y las fotos más tentadoras serán las premiadas.

¿Cuál es el tema?
La comida y sus circunstancias. Platos, escenas culinarias, restaurantes, el plato favorito, la mejor receta, el gozo que implica comer…

¿Quienes pueden concursar? Cualquier aficionado a comer y mirar, ambas cosas idealmente.

¿Dónde enviar las imágenes: caferre@gmail.com

Requisitos: Requerimiento mínimo: archivo jpg. 72 pixeles/pulgada. 500 pixeles de extensión en su ancho y con su nombre respectivo (si no lo tiene, debe explicitar "sin título").- Nombre del autor o seudónimo y su correo electrónico.- Máximo 2 (dos) imágenes por participante.

No se lucrará con las imágenes enviadas.

Ultima fecha de entrega: 12 de marzo de 2010

Los Premios
Selección de Honor- Invitaciones a restaurantes como Amaya (Valparaíso), Caruso (Valparaíso), Ceasar Business (Santiago), Robinsonia y otros más (pronto se irá ampliando la gama de locales)
Menciones honrosas- Packs de cerveza Szot- Suscripciones a revista Wain por un año(pronto se irán ampliando la gama de premios para los que no ganen en este original concurso)