miércoles, 16 de febrero de 2011

EVENTOS


Park Hyatt Mendoza
MASTER OF FOOD & WINE 2011

Cuando Mendoza despida su Vendimia 2011 y se vista con su mejor paisaje otoñal, Park Hyatt de esa ciudad hará gala de su hospitalidad para recibir nuevamente a chefs, wine writers y sommeliers internacionales en el Masters of Food & Wine 2011. Un evento ideal para quienes buscan deleitar su paladar con placeres gastronómicos y degustar los mejores vinos de la Provincia.

El evento se llevará a cabo desde el jueves 31 de marzo al domingo 3 de abril de 2011. Tanto Park Hyatt Mendoza como prestigiosas bodegas mendocinas abrirán sus puertas para crear una experiencia verdaderamente memorable. Esta edición será parte del Tour Mundial de Masters of Food & Wine que organiza Park Hyatt en reconocidas ciudades del mundo como Paris, Washington D.C. y Buenos Aires, un excelente motivo para que la tierra del sol y del buen vino se luzca como anfitriona cinco estrellas. Entre los invitados, tres chilenos: el chef Matías Palomo, el wine writer Patricio Tapia y el chef Ernesto Ruiz, del hotel Hyatt capitalino.

La lista oficial de invitados es grande como para ir preparando las papilas gustativas: Luis Acuña, El Pobre Luis, Argentina; Martín Molteni, Pura Tierra, Argentina; Rodrigo Oliveira, Mocotó, Brasil; Matías Palomo, Sukalde, Chile; Rodrigo Pacheco, Cuisine Standard, Ecuador; Juan Pablo Loza, Maroma Hotel, México; Pedro Schaffino, El Malabar, Perú; Brian McBride, Blue Duck Tavern, Park Hyatt Washington, USA; Robert Wiedmaier, Brasserie Beck, USA; Frank Widmer, Park Hyatt Zürich, Switzerland; Fidel Baeza, Rosewood Hotel, México; Osvaldo Gross, Instituto Argentino de Gastronomía, Argentina; Ernesto Ruiz, Gran Hyatt Santiago, Chile y Andrew Shotts, Garrison Confections, Estados Unidos

Los participantes del Park Hyatt Masters of Food & Wine - Tour of the World podrán vivir un fin de semana inolvidable, en el que disfrutarán almuerzos y cenas con menús preparados por grandes chefs, acompañados por los mejores vinos mendocinos y asesorados por expertos sommeliers. La agenda incluye además un cóctel de apertura, visita a "La Alboroza" -residencia del artista plástico Sergio Roggerone-, fiesta de cierre y almuerzo de despedida con una magnífica exhibición de Polo, en el corazón mismo de las bodegas participantes y con la gran hospitalidad de Park Hyatt Mendoza.

Para mayores informaciones:
Teléfono: +54 (261) 441 1209
E Mail:mendoza.park@hyatt.com