miércoles, 2 de febrero de 2011

NOVEDADES

NOCHE DE VIÑAS EN VICHUQUEN

Las viñas del Valle de Curicó se unen para celebrar una nueva versión en torno al fascinante mundo del vino y la naturaleza del lago.

El próximo 11 de febrero se llevará a cabo la sexta versión de la “Noche de las Viñas” en el Lago Vichuquén. El evento organizado por la Ruta del Vino Valles de Curicó y que se realizará en el Hotel Marina -ubicado a pasos del Lago Vichuquén-, permitirá a los asistentes disfrutar de una muestra enológica de excelencia de las once viñas participantes, complementada con artesanía local, productos gourmet y el mejor jazz en vivo, en un entorno mágico y natural.

Las viñas que estarán presentes en “Noche de las Viñas” son: Altacima, Aresti, Correa Albano, Echeverría, Las Pitras, Mario Edwards, Miguel Torres, Millaman, San Pedro, Valdivieso y Viñedos Puertas. “Con esta renovada versión queremos instalarnos en la agenda nacional de actividades de verano en torno al vino, la promesa una noche mágica donde el vino, la gastronomía, la artesanía local y el lago, se unen para exhibir las maravillas de nuestra zona”. Señaló Eugenio Eben, presidente de Ruta del Vino Valles de Curicó.

La realización de este evento en pleno verano permitirá además potenciar los atractivos turísticos de la zona, de modo de difundir el valle de Curicó como un destino privilegiado para el enoturismo, la gastronomía y sus tradiciones. Para ello se ha incluido degustaciones de sushi, variedades de pastas, café raíces y un sector especialmente ambientado con artesanía de la zona y en donde se encontrará trabajos con greda blanca, Coirón y telares.

Cuándo: Viernes 11 Febrero 2011.
Valor copa: $3.000 con degustaciones liberadas.
Dónde: Hotel Marina Vichuquén, VII región.
Horario: A partir de las 19:00 horas.