miércoles, 25 de enero de 2012

AEROLINEAS



MÁS PREMIOS PARA AIR CANADA


Air Canada se hizo acreedora recientemente a tres nuevos premios, lo que confirma su exitoso camino orientado a la excelencia en el servicio, consolidando así su gran prestigio internacional.

La compañía de bandera canadiense recibió premios como la Mejor Línea Aérea Norteamericana, el Mejor Servicio a Bordo y la Mejor Experiencia en Viajes Internacionales.

El galardón como la Mejor Línea Aérea Norteamericana le fue otorgado por los lectores de la revista Global Traveler, en una encuesta realizada a más de 36.000 viajeros de negocios. En tanto, la revista Business Traveler la distinguió como el Mejor Servicio a Bordo y la Mejor Experiencia en Viajes Internacionales, tras una encuesta a los propios viajeros de negocios frecuentes.

Estas distinciones se suman a una serie de otros galardones recibidos por la aerolínea durante 2011, en el que destaca el premio a la Mejor Aerolínea Internacional de América del Norte en una encuesta mundial efectuada a más de 18 millones de pasajeros, conducida por la firma independiente Skytrax para sus premios de líneas aéreas 2011.

También fue condecorada como una de las cinco principales aerolíneas en el mundo por su extraordinario entretenimiento a bordo.