miércoles, 25 de enero de 2012

PURO VINO ES TU CIELO...

VERANO EN CASAS DEL BOSQUE

Una serie de actividades ofrece viña Casas del Bosque para grandes y chicos, parejas o en familia.
La viña inició su temporada de picnic, en su terruño de Casablanca, donde junto a una canasta con vino reserva a la temperatura perfecta, según su cepa, sándwiches gourmet o frutos secos, se puede disfrutar de la brisa marina que corre por ese valle, tendido sobre una manta para contemplar desde el tranque el Olivo el apacible paisaje del campo chileno.

La propuesta es que la gente llegue a Casas del Bosque y se encuentre con una alternativa distinta, donde, en su Wine Shop, puede adquirir su Picnic Bag para, luego dirigirse en su propio auto a los lugares más emblemáticos de la viña.

Para los más aventureros, también dispone de bicicletas para recorrer los campos de la viña. Los interesados deben dirigirse a la sala de ventas y por un valor de $7.000 por persona el tour incluye casco, agua mineral, la bicicleta, por una hora.

La viña cuenta con diversas alternativas de degustaciones y tours, los que pueden ser en español o inglés y con reserva especial en caso de requerir en idioma francés.

Además, este domingo 29 de enero la viña ha creado una actividad especial para los niños y que consiste en “un día verde”, donde, junto a un guía, tendrán un intenso contacto con la naturaleza, visitarán la zona orgánica, trabajarán en la plantación de una parra y se les explicará la importancia de cuidar el medio ambiente.
Incluye materiales para la plantación, pechera y herramientas por un valor de
$5.000 por niño y adulto $10.000. A partir del tercer hijo de la familia se hará descuento especial.

Para todas las reservas e informaciones, los contactos son:
(56 2) 3779431
hospitality@casasdelbosque.cl
turismo@casasdelbosque.cl
En verano Casas del Bosque atiende de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas