martes, 1 de enero de 2013

LA NOTA DE LA SEMANA


LOS 25 AÑOS DE LOBBY

En estos 25 años muchas cosas han cambiado, desde la forma en que nos comunicamos hasta el nacimiento de nuevas generaciones. Sin embargo, hay ciertas cosas que no han variado, como son el tesón y la pasión con la que hacemos nuestro trabajo. Gracias a ello es que esta semana celebramos nuestro 25 aniversario.

En aquel entonces todos nos decían que no íbamos a durar 6 meses. Poco a poco fuimos creciendo y nos llena de orgullo saber que durante estos 25 años muchas personas han confiado en nuestro trabajo y nos han permitido participar en el desarrollo de nuestra identidad gastronómica.

Fuimos la primera publicación que se interesó en el tema gastronómico y hotelero en forma seria. Luego vendrían varias más. Hace algunos años dejamos el papel y nos dedicamos a escribir en esta nueva plataforma que es la Web. No fue un paso fácil ya que aún hay muchos que creen que sólo el papel es valedero. Pese a ello nuestra revista ha publicado estos últimos tres años más de mil artículos relacionados con la gastronomía y la hotelería, con un promedio de 400 notas anuales.

 Hemos creado una publicación que tiene cerca de veinte mil lectores semanales y por ello nos sentimos satisfechos de la labor que desempeñamos. Aun así nos quedan muchas tareas por emprender a pesar de los años que llevamos a cuestas. Para nosotros, el lector es nuestro principal activo y por eso se merecen todo nuestro respeto. Escribimos para ellos con la verdad y eso nos ha permitido crecer y ser identificados plenamente por el sector gastronómico del país.

 Feliz 2013 y sigamos adelante.

 El equipo de Lobby