miércoles, 1 de octubre de 2008

EL NOTICIARIO

MERCADO PAULA GOURMET

Por primera vez en Chile, Revista Paula junto a Árbol de Color, realizarán la más completa feria dedicada al mundo gastronómico. Un recorrido por diferentes aromas, texturas y sabores. Todo seleccionado cuidadosamente bajo la mirada de Revista Paula.
En Mercado Paula Gourmet se reunirán, en un mismo lugar, tes y cafés, las más exquisitas conservas, deliciosos chocolates artesanales, innovadores aceites, lo mejor en decoración y accesorios de cocina, una gran variedad de frutas, verduras y vinos orgánicos hasta productos exóticos como el hongo ostra rey y el caviar de esturión.
Un paseo familiar por el Parque Bicentenario donde habrán más de 100 expositores que ofrecerán lo mejor del mundo gourmet y realizarán catas y degustaciones.

Mercado Paula Gourmet es un panorama al aire libre, un paseo familiar, con una puesta en escena rústica y elegante. En esta variada muestra los asistentes podrán usar mesas y sillas especialmente dispuestas para disfrutar los productos que compren. También habrán catas y degustaciones. Sólo hay que tentarse.


Cuándo: viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de octubre. Dónde: sector El Mestizo del Parque Bicentenario, Vitacura.
Horario: 10:30 a 22:30 hrs.
Valor entrada: $3.000, niños menores de 12 años gratis