martes, 30 de diciembre de 2008

LA NOTA DE LA SEMANA


VENTIÚN AÑOS DE LOBBY

Pareciera que fue ayer, pero ya han pasado 21 años de que Lobby iniciara sus periódicas publicaciones. En un principio en papel couché, como correspondía ya que no existía otra posibilidad de comunicarse con los lectores. Luego, y en conocimiento que el desarrollo tecnológico llegaba para quedarse, decidimos transformarla en un medio digital. La revista, mensual, aun añorada por algunos, no permitía estar cerca de la noticia ni acorde con estos vertiginosos tiempos.

Tenemos significativamente muchos más lectores en Chile y en el extranjero. Obvio, es una publicación semanal, gratuita y veloz, pero cada día nos hemos ido profesionalizando en esto de la gastronomía y la red. No le tenemos miedo al futuro. Sabemos que esta plataforma es la ideal para comunicar experiencias y el prestigio que hemos logrado luego de más de dos décadas de constante comunicación es nuestro aval para lo que se avecina.

Durante el 2008 visitamos cerca de doscientos cuarenta establecimientos y destinos en todo Chile, (somos, con orgullo, el medio de comunicación hotelero-gastronómico más completo del país), y la idea es traspasar esas vivencias a nuestros veinticinco mil lectores suscritos. Esos que jueves a jueves esperan nuestras crónicas.

Junto a un fraternal saludo para este 2009, esperamos continuar con la senda que nos propusimos hace muchos años atrás, allá a finales del 1989 cuando festejamos nuestra primera edición en un recordado lanzamiento en el hotel Plaza San Francisco, recién abierto en aquellos entonces. Fuimos pioneros en esto de la hotelería y gastronomía editorial, y nos sentimos responsables de nuestros comentarios.

Un gran abrazo para todos

El team Lobby