miércoles, 1 de julio de 2009

LA NOTA DE LA SEMANA

AHORA SÍ

El sábado 20 de junio llovía fuerte en Santiago. Los esfuerzos para conseguir recursos para las Aldeas Infantiles SOS fueron vanos ya que los organizadores debieron suspender el evento. Pero hay nueva fecha y este sábado 4 una gran carpa que se instalará en el sector de Las Terrazas del Parque Bicentenario en Vitacura reunirá a grandes chefs que prepararán sus más representativos platos para los visitantes a esta jornada solidaria.

Insistimos en la necesidad de que todo sea exitoso. Estarán esperándonos los chefs y propietarios de los restaurantes Rai, C, Danubio Azul, Sushi House, Infante 51, Barcelona, México al Chile, Mercat, Mancini, Strada, Adra y La Mar, que junto a catas de vino y sus especialidades, serán los responsables de engrandecer este evento que permitirá a dar algo de felicidad a los niños que viven en los hogares de SOS.

Los esperamos. La entrada solo cuesta 14 mil pesos y le aseguramos buena comida, buena bebida y grandes entretenciones entre las 19 y 24 horas. No se lo pierda… aunque el día este feo. 4.500 niños sonrientes le agradecerán su visita y aporte.