miércoles, 21 de octubre de 2009

NOVEDADES


VIÑA INDOMITA DA TRIUNFO A CHILE

“Es oficial. Chile produce el mejor cabernet sauvignon del mundo.”
Con esta frase, Steven Spurrier, Presidente del Decanter World Wine Awards 2009, uno de los concursos de vinos más importante del mundo, anunció el primer lugar en su categoría a un vino de excepción: Reserva cabernet sauvignon 2007, Valle del Maipo, de viña Indómita.

Más de diez mil fueron las muestras que llegaron a este concurso y de ellas se entregaron medallas, de plata, oro, trophys regionales y posteriormente los galardones internacionales.

En el exclusivo y solemne Royal Albert Hall de Londres, Indómita coronó su creación descrita por Decanter como “un vino elegante con notas a aceitunas, violetas, frutos negros. moka y zarzamora. Refleja una gran profundidad, taninos muy equilibrados y firmeza en su estructura. La frescura es excelente. Es un vino que encanta, sin duda un digno ganador”.

Cosecha perfecta, madurez plena, bien con carnes rojas en toda estación, bien con platos calientes, bien coronando una comida, ¡una gloriosa diversidad!, el maridaje perfecto que deberá mostrar el chef del restaurante de Indómita esta nueva temporada.