miércoles, 2 de junio de 2010

NOVEDADES

AIR CANADA FUE ELEGIDA COMO LA
MEJOR LÍNEA AÉREA DE NORTEAMÉRICA

Air Canada fue elegida ‘la Mejor Línea en Norteamérica’ en una encuesta mundial hecha entre más de 17 millones de pasajeros, según fue anunciado en Hamburgo, Alemania, en la entrega de Premios Skytrax World Airline. La encuesta fue realizada por Skytrax entre julio de 2009 y abril de 2010 considerando más de 38 aspectos diferentes de satisfacción de los pasajeros para clasificar los estándares de productos y servicios de las líneas aéreas. Esta encuesta anual es considerada en la industria del transporte aéreo como la principal herramienta de referencia en los niveles de satisfacción de los pasajeros de aerolíneas a nivel mundial.

“Es un honor ser reconocidos nuevamente por los pasajeros alrededor del mundo como la mejor línea aérea en Norteamérica,” dijo Calin Rovinescu, Presidente y CEO de Air Canada. “Esta reciente votación hecha entre 17 millones de pasajeros resalta nuestro interés para entregar a nuestros clientes una experiencia de viajes a nivel mundial con un producto líder en la industria.”

Skytrax World Airline Awards es el barómetro global establecido acerca de las opiniones de los pasajeros sobre las líneas aéreas a nivel mundial. Libre de influencias externas o financieras, comprende más de 100 diferentes nacionalidades participantes en 2010.