de 12 a 24 hrs.de lunes a sábado

de 12 a 24 hrs.de lunes a sábado
Fachada exterior

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tres: ASTRID Y GASTÓN


ASTRID Y GASTÓN
Distinguido y cálido
El restaurante símbolo de Astrid Gustche y Gastón Acurio es una más de las atracciones turísticas de Lima. Si no se le conoce, es como no haber estado en Perú. Acá probamos un menú degustación de doce platos con sus vinos y espumosos respectivos. Larga y dura jornada donde destacó un Raviol de gallina negra de raza peruana en su caldo además de una Cacerola de vaca con puré de papas andinas relleno con jugo de estofado al vino y ají panca.


Fino y elegante, con un servicio de excelencia, el Astrid y Gastón destaca por una variada carta que recorre sabores peruanos y técnicas avanzadas de cocina. Y ¿Cómo no? Astrid paseándose por las mesas preguntando si todo estaba bien. Para los curiosos les cuento que este menú degustación, con excelentes vinos tiene un valor de $ 35 mil pesos chilenos. Bien los valen.

Off the record: Topísimo. Me recuerda nuestro gran Europeo. Buen lugar, servicio y gastronomía. Todo el orden y perfectamente planificado. No es como en Chile, que donde caben cinco entran seis. La ceremonia gastronómica acá es personalizada y adecuada. Dos más don son siempre cuatro. Y por ello su gran prestigio.

Astrid y Gastón: Calle Cantuarias 175, Miraflores, Lima, fono (51-1) 444 1496