de 12 a 24 hrs.de lunes a sábado

de 12 a 24 hrs.de lunes a sábado
Fachada exterior

miércoles, 8 de febrero de 2012

PURO VINO ES TU CIELO...

MISIONES DE RENGO PRESENTÓ SU NUEVO ROSÉ

El rosé no es sólo cosa de mujeres. El consumo de vinos rosé está creciendo cinco veces más rápido que el de los vinos tintos y blancos. Acompañando esta tendencia, Viña Misiones de Rengo presentó su nuevo Rosé Varietal 2011, un vino versátil y refrescante, ideal para acompañar las temperaturas estivales.

Su Rosé Varietal de Cabernet Sauvignon –Syrah es un vino de precioso color, elegancia y sensualidad. Perfecto para acompañar mariscos, carnes frías, ensaladas, pescados, y disfrutar a toda hora en terrazas y en salidas veraniegas.

De hermoso color rosa frambuesa, brillante y límpido, este Rosé Varietal 2011, compuesto con un 62% de Cabernet Sauvignon y 38% de Syrah, posee aromas a frambuesa, cerezas y suaves notas a caramelo. En boca es equilibrado, fresco, con sabrosas notas a frutilla. Se recomienda servirlo entre 9 y 11 C°, de acuerdo a la temperatura ambiente.

Misiones de Rengo busca desmitificar que el rosé es sólo cosa de mujeres, y desafía a que este verano más hombres se aventuren y disfruten también del sabor refrescante y la versatilidad gastronómica de este cabernet sauvignon- syrah, rosé.