de 12 a 24 hrs.de lunes a sábado

de 12 a 24 hrs.de lunes a sábado
Fachada exterior

martes, 23 de diciembre de 2014

LA NOTA DE LA SEMANA


 
¡UN AÑO MÁS!

Este inicio de año no sólo celebraremos la llegada del 2015, que esperamos sean 12 meses de alegría y felicidad para todos nuestros lectores, ya que también es una fecha especial para LOBBY ya que nos aprontamos para vivir el año 27 de nuestra existencia.

Veintisiete años junto a la hotelería y gastronomía nacional no es poco. De partida, nuestro nacimiento fue gracias al gran boom que vivió nuestra hotelería en los años 90 y luego hemos conocido todos los pasos que ha dado la gastronomía en Chile y todo el proceso que nos ha llevado a tener en nuestro territorio las cocinas de todo el mundo. Tan sólo pensar que en esos años el filete mignon y las papayas al jugo eran lo máximo en lo que a gastronomía se refiere, para llegar con los años a deleitarnos con una invasión de sabores, aromas y texturas que provienen de casi todo el universo.

Para LOBBY es un orgullo y un desafío seguir entregando nuestros comentarios. Tenemos lectores que nos siguen desde que la revista se entregaba en papel y a domicilio. Con los años derivamos a la web, confiados en que es la tecnología del futuro. Nos hemos consolidado como referentes de la crítica gastronómica ya que no debemos pedirle permiso a nadie para expresar nuestras inquietudes. La independencia que nos da no depender de grandes intereses comerciales, nos ha permitido seguir con la frente en alto y confiados en que nuestro trabajo, si bien no es bien recibido por todos, es leal y sincero.

Un gran abrazo a nuestros lectores y esperamos seguir entregándoles como de costumbre nuestros comentarios. Aún quedan fuerzas para seguir adelante.

Felicidades y que tengan un maravilloso 2015

El team de Lobby