de 12 a 24 hrs.de lunes a sábado

de 12 a 24 hrs.de lunes a sábado
Fachada exterior

martes, 2 de agosto de 2016

LA NOTA DE LA SEMANA


 
NUEVA VERSION DE SANTIAGO DINING WEEK

El Restaurant Week es un evento internacional que nace en New York con la finalidad de acercar la alta gastronomía a un público más amplio. Más de dos décadas después se extiende a las capitales gastronómicas más importantes del mundo como Sao Paulo, Rio de Janeiro, Lisboa, Sidney, Londres, Lima y, por supuesto, Santiago no podía quedarse atrás.

 
De la mano de Restorando, una completa plataforma digital de reservas, realizará en Santiago la cuarta versión de Santiago Dining Week que pretende superar las 18 mil visitas promedio de la edición pasada.

¿Con ganas de conocer los mejores restaurantes de Santiago a precios asequibles? Entonces no hay que dejar pasar esta oportunidad. Sí, porque este 15 de agosto arranca la cuarta versión de Santiago Dining Week, una experiencia gastronómica al más puro estilo de ciudades como Nueva York, Sao Paulo y Lima.

Para la edición de este invierno 2016, Santiago Dining Week se realizará entre el 15 y el 28 de agosto y ya tiene confirmado parte importante de los buenos restaurantes de la capital. Cada establecimiento ofrecerá un menú, tanto para almuerzo y/o cena, compuesto por 3 tiempos: entrada, fondo y postre, con dos o tres opciones a elección para cada paso y con un precio fijo de $12.000 para el almuerzo y $18.000 para la cena (no incluye líquidos, ni propina).

Los restaurantes que participarán de esta edición son: Zanzibar /Amicci / Bristol (Hotel Plaza San Francisco) / Zully  /La Cocina de Javier / La Bifería /Don Carlos /Soul of India / Castillo Forestal /Osadía / Chipe Libre / Coquinaria (Isidora. Alonso, Los Trapenses) / Hanzo / Element / Estró (Hotel Ritz Carlton) / Bautista Gourmet /La Pescadería de Walker /Europeo Restaurant / Noso (Hotel W Santiago) /The White Rabbit / Carneros / Terrané (Hotel InterContinental) / Mulato / Cívico Moneda / Mesón del Río / 040 Restaurante.

Para organizarse con tiempo, es necesario reservar a través de www.santiagodiningweek.com