miércoles, 24 de junio de 2009

LA NOTA DE LA SEMANA


¿HACIA DÓNDE VAMOS?

…. nosave nada es un chanta todas las resetas las hacen los maestro del hotel … el nosave ni pelar una papa pork se corta los dedos el nunca pasa enel hotel solo yega para gritar y salir cuando tienen mucho trabajo el nunca esta ese es muyyyyyy chanta y secree chef pero lajente ya sedara cuenta de todo eso y mucho mas.
cuando seden cuenta quen es el chanta de …. sabran quenes son loa verdaderos maestro y que semeresen ser reconosid
…(SIC)

(http://blogs.elmercurio.com/wiken/2008/10/03/hotel-nh.asp)

Ahí es donde no pretendemos llegar. Varias veces nos han preguntado la razón por la cual no abrimos las páginas de Lobby para que los lectores comenten sus impresiones o den su punto de vista a los artículos que escribimos en esta revista. El motivo está en el inicio de esta nota. Gente ociosa que hace descargos de mala fe y desvirtúan la finalidad de un fructífero diálogo.

Hemos tomado la gastronomía como algo serio y todas nuestras crónicas son firmadas por sus autores. No nos escondemos cuando escribimos y es por eso que llevamos veintiún años en el mercado. Somos creíbles y queremos seguir la senda inicial. Por ello damos la cara y tenemos una gran cantidad de lectores, los que ya se acercan a los veinte mil semanalmente. Si somos un medio de comunicación o un blog poco nos importa. La plataforma donde se sustenta Lobby es solo una forma para llegar a nuestros visitantes del papel digital. Y seguiremos en eso. Entregando verdad y entretención. Sin meternos en campos que no conocemos ni malgastando el tiempo borrando y editando respuestas que muchas veces son desquiciadas. Así fuimos, así somos y así seremos.

Aunque duela a veces, fieles a la realidad.