miércoles, 14 de octubre de 2009

DE BEBISTRAJOS Y REFACCIONES

PRIMAVERA EN EL MARRIOTT

Suave, fresca, alegre. Así es la primavera. Y para darle la bienvenida, el chef Luis Cruzat ha elaborado un menú especial para la estación de las flores en el restaurante Latin Grill del hotel Marriott capitalino.

Por ello el Menú Experiencia de octubre estará preparado con liviandad y frescura. Para iniciar, una ensalada de hojas verdes con atún y ostiones marinados en dressing de mandarina y jamaica, en armonía con un sauvignon blanc, valle de Leyda Limited Selection Series de la viña Montes.

Para continuar, dos platos de fondo: Congrio sobre fideos Zita (pasta larga y estrecha en forma de manguera) y salteado de camarones, espárragos y alcachofas en finas hierbas acompañado de un chardonnay Caliterra del valle de Casablanca. Luego, un filete de res relleno con ragout de jaiba en risotto de tres papas y reducción de aceitunas, esta vez maridado con un malbec Reserva Viu Manent, del valle de Colchagua. Para el fin de la fiesta, una degustación de helados especiales que combinan a la perfección con un oporto Tawny Burmester.

La cita es durante todo octubre en el Latin Grill del hotel Marriott. Las cenas parten temprano, a las 18,30 y duran hasta medianoche y son acompañadas, como es usual, con las melodías de un excelente pianista que convierte una cena en un idilio permanente.

Lo bueno de este menú experiencia es que por un valor fijo, de $24.500 todo está incluido. Desde el aperitivo inicial hasta el café final. Como para irse a la segura. (JAE)

Latin Grill: Hotel Santiago Marriott. Av. Kennedy 5741, Las Condes, fono 426 2064.