miércoles, 14 de octubre de 2009

EVENTOS


MERCADO PAULA GOURMET
EL ACONTECIMIENTO DEL AÑO

Pocos acontecimientos marcan la pauta gastronómica chilena. ¿Uno, dos o tres al año? Quizás. Pero tan esperado como lo fue en sus entonces la ExpoGourmand, el Mercado Paula Gourmet es posiblemente el evento más entretenido del año. ¿Por qué?

Porque trae novedades y no es lo mismo de siempre. Porque durante los cuatro días que dura el evento se presentarán los mejores chefs del país dictando 30 cursos gratuitos de cocina. Porque más de cien expositores de los cuales la mitad son nuevos presentarán productos destinados a ese cocinero (o cocinera) que todos llevamos dentro. Porque se puede ir y almorzar en el lugar ya sea carnes, sushis, pizzas o empanadas y otras delicias. Porque los niños también tienen su espacio y les enseñarán a hacer almácigos, a decorar galletas y trabajar el chocolate. O sea, un evento para toda la familia.

La buenamoza chef argentina Narda Lepez es la invitada internacional de este año. (¡Bravo!). Ella además de inteligente es poseedora de un magnetismo especial y nos entregará dos cursos en el Centro de Cocina del Mercado.

¿Cuándo?: desde este jueves 15 al domingo 18 de octubre. ¿Dónde?: en el Parque Bicentenario de Vitacura y su ingreso es por el costado del restaurante Mestizo. ¿Horario?: de 10,30 a 22,30 horas y el día de cierre hasta las 20 horas. ¿Cuánto?: $3.500 la entrada general. Club de suscriptores de La Tercera $2.500 y clientes Corpbanca 2 x 1. ¿Niños?: gratis hasta los doce años.

¿Algo más? Si. El programa, pero como es largo y para que ustedes escojan el día y la hora apropiada para sus intereses, el detalle lo puede visualizar en http://www.paula.cl/

No se lo pierdan y después me cuentan cómo les fue.

De nada (JAE)