miércoles, 30 de junio de 2010

NOVEDADES

UVA MAG.

Nos estamos acostumbrando a las revistas de fidelización de clientes y cada día nos cuesta más comprarlas en los kioscos. Eso es parte del gran cambio que se ha producido en la industria editorial este último tiempo. A todas las que recibimos, y leemos con placer, esta semana apareció Uva Mag., una publicación de Jumbo para sus clientes top y que dirige el siempre inquieto cronista gastronómico Daniel Greve.

Partió con 100 páginas llenas de sabores y aromas. Su contenido esta mayoritariamente basado en alimentos y bebidas y con énfasis, en cada edición, a algún sabor o licor. La edición invierno viene llena de vodka, esta bebida que se disputan polacos y rusos y que causa sensación en los bares chilenos. Aparte, novedades para gozar la comida y para el placer de los sentidos.

Con cuatro ediciones al año, una por temporada, Uva nos trasladará a inicios de cada estación a los placeres de la cocina y de la vida. Buen producto, buen proyecto y una tremenda imagen para Jumbo, que con esta publicación está entregando un valor agregado a sus clientes y colaboradores. (JAE)