miércoles, 3 de agosto de 2011

ESPECIAS

OLIVO DE PLATA DE LAS DOSCIENTAS:
La evolución del aceite de oliva

Encantador, fresco, natural y de una calidad extraordinaria. Así es Olivo de Plata, nuevo aceite de oliva extra virgen que se suma al portafolio de productos de Las Doscientas. Extraído en frío y obtenido de olivas cuidadamente seleccionadas y cosechado a mano, es un blend compuesto de las variedades Arbequina y Picual.

“A través de Olivo de Plata queremos transmitir lo que es para nosotros como empresa, la evolución del aceite de oliva, entregando un producto que refleja la tierra, el olivo de donde proviene, transmitiendo calidad extra virgen”, señala José Pablo Illanes, gerente general de la compañía.

En Olivo de Plata se combinan todos los elementos para dar vida a un gran producto: calidad, tecnología de punta y diseño, “toda una experiencia que se lleva a la mesa”, agrega Illanes.

Olivo de Plata Blend es un aceite suave, fresco y natural, de agradable sensación e ideal para acompañar todo tipo de comidas y preparaciones. Olivo de Plata está disponible en supermercados y principales emporios de nuestro país en presentación de 250 y 500 y 1.000 ml (precio referencia 500 ml $2.690).