miércoles, 17 de agosto de 2011

EVENTOS



SE VIENE LA CUARTA FERIA DE VINOS DE LUJO

Si hay un día en el calendario que los amantes del vino y la gastronomía deben anotar en sus agendas, es el miércoles 26 de octubre a las 19:30 horas.

Este día de primavera será la cita para disfrutar de la IV Feria de Vinos de Lujo en Grand Hyatt Santiago. Organizada en conjunto por el equipo de Vinorama, encabezado por su director, el periodista y crítico de vinos Patricio Tapia y Grand Hyatt Santiago, con su Gerente General, Peter Roth.

La gastronomía estará a cargo de la excelencia culinaria de los tres restaurantes del hotel, Senso, mediterráneo; Matsuri, japonés y Anakena, thai; atendidos por sus propios chefs, Juan Carlos Salgar, Miriam Moriyama y Pharita Sandee, respectivamente.

En cuanto a las viñas participantes, serán un total de 65, ubicadas alrededor de las terrazas y los jardines, todas ellas presentando sólo sus vinos íconos y Premium. Y con la presencia de sus enólogos quienes estarán atentos a explicar sus vinos y sus características.

La idea central de la Feria de Vinos de Lujo Grand Hyatt Santiago es contar con los mejores vinos de las viñas chilenas en forma permanente durante todo lo que dure la jornada. Es decir, desde que se abren las puertas a las 19:30 horas, hasta las 23:30 horas.

Algunos vinos que se podrán degustar esa noche primaveral de octubre son Almaviva y Epu; Antiyal; Domus Aurea, Clos Apalta, Borobo, Sol de Sol, Gravas, Ossa, Carménère Microterroir, Lota, Rivalta, Neyen, Don Melchor, Erasmo, Don Maximiano, Tarapakai, Vértice, Pangea, Herú, Viu 1, Vibo, Caballo Loco y Altazor, entre otros más.

La entrada a la Feria tiene un valor de $33.000 e incluye una copa Spiegelau y la degustación de los vinos de 65 viñas, más la gastronomía especialmente preparada por Grand Hyatt Santiago. Para suscriptores de La Tercera hay un descuento especial del 20% por entrada, con un valor especial de $26.400(máximo dos entrada con la tarjeta).

Para reservar las entradas, se debe llamar al: 02- 9503277