miércoles, 7 de diciembre de 2011

NOVEDADES

AIR CANADA AUMENTA SUS FRECUENCIAS

Air Canada incrementó significativamente su capacidad de transporte de pasajeros al volar sus rutas entre Santiago y Toronto, así como entre Santiago y Buenos Aires, con el moderno Boeing 777 que cuenta con un 40% más de asientos y, a partir del 20 de diciembre, aumentará de 5 a 7 los vuelos semanales. Con esto el aumento total será de un 58% de capacidad, en comparación con la oferta actual.

La aerolínea canadiense inició sus operaciones a Chile en 2003 y es la única compañía que ofrece vuelos non stop entre Santiago y Toronto. En sus ocho años de presencia en el mercado chileno su participación de mercado ha ido en alza y, con su vuelo sin escala entre ambos países, ofrece múltiples alternativas conectando a los pasajeros con servicios regulares, a través de su amplia red global, a 59 ciudades de Canadá, 58 destinos en los Estados Unidos y 60 ciudades de Europa, Medio Oriente, Asia, Australia y El Caribe.

Junto a su filial Air Canada Express, que realiza los viajes domésticos, operan más de 1.370 vuelos regulares por día. A través de los acuerdos comerciales y estratégicos con las aerolíneas miembro de Star Alliance™ (www.staralliance.com), Air Canada ofrece servicios a más de 1.077 destinos en 181 países en los cinco continentes y proporciona beneficios recíprocos de alta calidad para viajeros frecuentes.

Air Canada es la aerolínea más importante de Canadá y en 2010, transportó más de 32 millones de pasajeros. Air Canada es miembro fundador de Star Alliance™ y proporciona la red de transporte aéreo más extensa del mundo.

La línea antecesora de Air Canada, Trans-Canada Air Lines (TCA), inauguró su primer vuelo el 1º de septiembre de 1937. Actualmente, Air Canada es la decimoquinta aerolínea comercial más grande del mundo y cuenta con aproximadamente 23.200 empleados de tiempo completo.