martes, 12 de noviembre de 2013

LA NOTA DE LA SEMANA




DOMINGOS DIFERENTES

Si quiere seguir la fiesta del fin de semana, recargarse con una gran variedad de snacks, atrévase con el nuevo W Refuel Brunch en el restaurant Noso, todos los domingos desde las 12:30 hasta las 16:00 horas.

Disfrute de este estupendo brunch, que incluye una variedad de preparaciones frías como ensaladas, ostras, carpaccios, ceviches, quiches, quesos, jamón de pavo y jamón serrano.

En la estación de platos calientes puede encontrar ribs, alitas de pollo, calabazas asadas, sopas, aros de cebolla, pancakes, waffles, huevos y hamburguesas, como también los infaltables dulces para terminar bien el día.

Como toda celebración amerita una buena copa de espumante, en el Noso lo esperan con “Estelado” de Miguel Torres, para beberlo en forma ilimitada. Y si están tratando de terminar con la resaca de la noche anterior, encontrará su salvación en la estación de los Bloody Mary’s. Todo esto acompañado de la amplificación de los mejores W DJ beats y videos para pasar el domingo de la mejor forma.

El valor por persona es de $21.500 IVA incluido. Los niños tienen un 50% de descuento de este valor, hasta los 10 años. En buenas cuentas, un desayuno diferente y alternativo.

W Santiago, Av. Isidora Goyenechea  3000, piso 4 Las Condes, fono 2770 0082.