de 12 a 24 hrs.de lunes a sábado

de 12 a 24 hrs.de lunes a sábado
Fachada exterior

miércoles, 13 de julio de 2011

LOBBY PLUS

LAS NOVEDADES DE LA SEMANA

En el restaurante italiano Per Piacere
, ubicado en el corazón del barrio Brasil, Kross celebró la primera fecha de su “Ruta Gastronómica”, a través de la cual la microcervecería dará a conocer las mejores combinaciones entre sus distintas variedades de cerveza.

Feliz regresó de México el chef Rodolfo Guzmán (Boragó), luego de la invitación que le cursara la organización de Madrid Fusión – México, con el fin de exponer sus experiencias gastronómicas.

Es tan grande la producción de la feria Mistura de Lima, que a pesar que se realizará en septiembre, la próxima semana comienzan los trabajos de montaje de los stands en el Parque de la Exposición.

Con tan solo 10 años, Eli Knauer se ha convertido en toda una personalidad en el mundo de la gastronomía. Visita restaurantes y tras degustar los platos de la carta, emite su veredicto: una crítica que puede despedazar un local o elevarlo a una máxima categoría. Según la página web CBS Baltimore, muchos padres siguen las recomendaciones de este joven crítico y llevan a sus hijos a locales donde van a sentirse más cómodos y la comida sea agradable.

En la última reunión del club de chefs Les Toques Blanches, le dieron la bienvenida a 10 chefs Aspirantes, quienes fueron seleccionados de un total de 19 chefs postulados. En esta oportunidad se les dio la bienvenida como Aspirantes a los chefs Armando Vargas del Hotel Plaza San Francisco; Carlos Maye de Arte, Buffet y Decoración; Claudio Zúñiga, Hotel Atton el Bosque; Hugo Osses, restaurante Los Buenos Muchachos; Jorge Uribe, Hotel Plaza el Bosque; Juan Carlos Quiñeman, Hotel Neruda; Julio Muñoz, Inacap Maipú; Luis Cruzar, Hotel Marriott; Sebastián Salas, de Aramark y Sixto Bravo, del Hotel Fundador.

La expansión internacional de Pisco Bauzá es digna de destacar; es el único pisco que se encuentra en uno de los mercados más exigentes y de mayor lujo del mundo: Dubai. Toda su línea de piscos (Bauzá Aniversario, Bauzá Especial Doble Destilado y Bauzá Reservado Doble Destilado) se encuentran dentro de los más prestigiosos hoteles y restaurantes de este pequeño pero lujoso emirato, en donde el consumo de alcohol se permite solo a los extranjeros de origen no musulmán, turistas e inversionistas que son los de mayores ingresos y que están acostumbrados a beber lo mejor del mundo.

Un incremento de 11,8% en valor registraron las exportaciones totales de vino en los primeros cinco meses de 2011 respecto del mismo período del ejercicio pasado, alcanzado los US$631,3 millones a mayo último. Este avance fue impulsado, principalmente, por el alza del precio promedio que subió 37,4% a US$2,57 por litro, lo que contrarrestó la baja de 18,5% del volumen exportado, que totalizó 245,7 millones de litros, según cifras de Vinos de Chile.

Jerome Reynes, propietario de Le Fournil no descansa en invierno y propone un “Tiempo de sopas y cremas” en sus tres locales de Patio Bellavista, Paseo el Mañío y Boulevard del Parque, con 20 alternativas entre las propias, las reinventadas y las recicladas. Fiel a su filosofía “en probar esta el gusto” las sirven de a tres con entretenidos toppings a un valor de $2.700 la trilogía.

La Posada de Mike Rapu (Explora Rapa Nui) fue escogida como el mejor "resort" de Centro y Sudamérica por los lectores de la prestigiosa revista norteamericana Travel + Leisure, una de las publicaciones de viajes más prestigiosas del mundo que cuenta con cerca de un millón de subscripciones sólo en Estados Unidos. Cada año, sus lectores seleccionan las mejores ofertas de viajes y hoteles a nivel mundial, considerando distintos indicadores de evaluación.